PUBLICIDAD
Varias personas se encontraban pasando un rato agradable en la piscina del conjunto residencial Caminos de la Primavera ubicado en la comuna 9 de la ciudad de Neiva, cuando vivieron el susto de sus vidas.
Todo transcurría con normalidad. Se encontraban dos menores edad de 8 y 11 años nadando junto a un adulto y un socorrista cuando empezaron a sentirse extraños al mismo tiempo. Según testigos, empezaron a gritar y se desató el pánico.
#Nación | Descarga eléctrica en piscina deja cuatro heridos en Neiva 👉https://t.co/IDDJwlRioB pic.twitter.com/MkTr3ksxSX
— EL NUEVO SIGLO (@ElNuevoSiglo) January 9, 2023
Puede leer: Cuide su piel en estas vacaciones: evite quemaduras o deshidratación
Según versiones, las víctimas sentían las vibraciones en medio del agua y el fuerte choque los dejó inconscientes.
Posterior a esto, el caos se apoderó el lugar, pues los asistentes no sabían como actuar en ese momento de emergencia y no se decidían si tratar de tocarlos o no. Afortunadamente lograron sacarlos del agua y trasladarlos a un centro asistencial para la valoración de sus heridas. Se conoció que ninguno resultó gravemente afectado y se encuentran en recuperación.
Por su parte, las autoridades pertinentes se encuentran investigando lo sucedido.
Según algunas hipótesis, el accidente pudo ser ocasionado por alguna cable mal ubicado o en mal estado, problemas en las bombas o el uso inapropiado del receptor eléctrico.
MÁS NOTICIAS
Muerte repentina: hombre falleció en centro recreacional de Ibagué
¡Tragedia en las piscinas de Comfenalco! Turista falleció de forma inesperada mientras disfrutaba
Cuide su piel en estas vacaciones: evite quemaduras o deshidratación
Comentarios