PUBLICIDAD
La Semana Santa es una de las fechas más significativas para los fieles católicos, es un tiempo de recogimiento, consagración y reflexión. Sin embargo, para otros es una semana más o incluso son siete días de vacaciones.
No obstante, hay quienes le temen a esta temporada del año, pues creen que varias fuerzas sobrenaturales se encuentran y confabulan entre el mal y el bien.
Le puede interesar: La escalofriante historia detrás del panóptico de Ibagué: una cárcel en forma de cruz que aterrorizó a muchos
David Bustamante era un hombre escéptico a esta celebración y al mundo espiritual, pero una terrible noche de Jueves Santo cambió su manera de pensar y su vida para siempre.
Así lo relata la creadora de contenido @paopinedaoficial en uno de sus recientes vídeos en TikTok, cuenta que ya es famosa por contar historias misteriosas y poco conocidas de terribles sucesos de Colombia y el mundo.
El Nuevo Día publicó el extraño caso de los niños perdidos de Armero, quienes salieron vivos de la tragedia, pero no se sabe nada de ellos, historia que se suma a la de “La maldición de Armero”, leyenda sobre las palabras de un cura sobre la tragedia del municipio tolimense.
“No creo en la Semana Santa, mucho menos en el diablo…”
De acuerdo a la historia enunciada por la ‘tiktoker’, los hechos se presentaron en el barrio Galán de la capital colombiana; allí el hombre departía con unos amigos en plena Semana Santa. David alardeaba de su desconfianza en tradiciones religiosas.
De un momento a otro, empezaron a mencionar las apariciones del demonio en la semana mayor, pero el hombre, como si nada, respondió que ojalá se le apareciera para “quitarle el trinche”. Sus amigos, sorprendidos, no discutieron más el tema.
Lo terrorífico inició a las tres de la madrugada, cuando David descansaba junto a su hermana de 8 años. En ese momento, la niña lo despertó aterrorizada para que la acompañase al baño. Para mala suerte del hombre, se golpeó en la cabeza con el frontal de la cama, cuando una voz le habla al oído y le dice: “mírame, acaso el diablo no existe”, quedando aterrorizado y paralizado, volteó a mirar y una figura demoníaca estaba a su lado.
Lea también: Fantasma le dio horrible susto a famosa tiktoker, en popular sitio del Tolima, ¡en video!
David gritó tan fuerte que despertó al resto de sus familiares, un horrible olor a azufre invadió toda su habitación. A pesar de la versión, nadie más vio nada, David quedó llorando y temblando en su cama.
Desde entonces, las noches de la víctima no volvieron a ser las mismas: sus sueños son espeluznante y siente que alguien se queda observando.
Vea aquí la historia contada por @paopineda… ¿Cree que pueda suceder esto a quienes no profesan la Semana Santa?
@paopinedaoficial Relatos de la gente en Semana Santa #semanasanta #misterio #embrujado ♬ sonido original - Pao Pineda
MÁS NOTICIAS
“La maldición de Armero”: escalofriante leyenda sobre la tragedia y las palabras de un cura
Los cinco lugares turísticos de Colombia en los que supuestamente se observan ovnis
El extraño caso de los niños perdidos de Armero: salieron vivos de la tragedia, pero no se sabe nada
Comentarios