PUBLICIDAD
Un atraco, es una de las experiencias más escalofriantes que puede sufrir una persona, siento el temor de que un desconocido le arrebate la vida simplemente por obtener cosas materiales de forma ilegal y violenta.
Sin embargo, este sentimiento no fue nada para una joven que iba con su pareja por la calle, y acabó “enamorándose” del ladrón que los encañonó. Lea también: ¡Pánico colectivo! Desalojan a miles de personas por posible erupción volcánica en Filipinas
La peculiar historia
A través de redes sociales, se conocieron imágenes de una cámara de seguridad que grabó un asalto a mano armada a una pareja que iba tomada de la mano por la calle. Los ladrones llegaron en moto, del parrillero se bajó y los encañonó. Lo que pasó a continuación es de no creer.
El novio, al ver la situación de peligro, salió corriendo mientras el ladrón le arrebataba el bolso a la joven. Al ver que su pareja corría y la dejaba botada, la joven se quedó en shock al igual que el delincuente, que le dio pesar y terminó por devolverle el bolso. Lea también: Carlos Villagrán, ‘Kiko’, llegó a Colombia y fan lo hizo llorar: le mostró bello tatuaje, momento único
Con este gesto, encantó a la que era su víctima, quien de agradecimiento se lanza y lo abraza, tomando al sujeto por sorpresa. Mientras tanto, el cómplice de la moto afana a su compañero para que deje las cursilerías y escapen, no obstante, la reacción de este es también inesperada.
El ladrón le pide al de la moto que se baje, y aprovecha para subirse en el vehículo y escapar con su nueva conquista. El video generó miles de reacciones.
El que bajo de la moto pic.twitter.com/twFV6O0UOB
— Camila Nesa 🐔 🏐🔴🏐 (@sarin10ok) May 28, 2023
Más noticias
Lina Tejeiro casi se muere: pensó en arrojarse de un onceavo piso y acabar con su vida
Murió Cristian, conductor que quedó atrapado tras chocar contra camión de Interaseo
¿Rescatarán a Wilson? El perrito que, con sus huellas, guio a soldados hasta los niños perdidos
Laura, la joven que murió al caer de un séptimo piso y sospechan del novio: "no da la cara"
Comentarios