¡Atención! Murió el niño del video viral 'hasta cuando nono': sufría terrible enfermedad

Crédito: Redes sociales El niño se había vuelto viral por su 'particular' dificultad para hablar.
Sneyder Tenorio, conocido como 'Parker, la maravilla', sacó miles de risas al tratar de decir "aquí nos quedamos hasta que nos vengan a ver".
PUBLICIDAD

El niño que se hizo viral en redes por un video a la salida de su colegio, en el cual se le dificultaba pronunciar una frase, murió. 

Su mamá pidió a través de las redes sociales ayuda para poder hacer las exequias del menor "A todas esas personas de buen corazón que nos puedan ayudar con cualquier colaboración, les quedaríamos agradecidos ya que no tenemos para la caja ni la bóveda", señaló. 

"Hasta que nos volvamos a ver pequeño 'Peker, la maravilla'", dijo en otro mensaje que acompañó con el video viral.

 

Puede leer: "Solapados tan cansones": Jessi Uribe explotó contra quienes lo llaman ‘infiel’ por estar con Paola Jara

 

Su terrible enfermedad 

 

El menor de 15 años, natal de Ecuador, había sido diagnosticado con polineuropatía. Una enfermedad que ataca al cuerpo hasta el punto de disminuir la capacidad de movimiento. 

"El entumecimiento, la debilidad, los problemas para caminar, las sensaciones de hormigueo, el dolor, la sensibilidad y la dificultad para tragar son síntomas potenciales de la polineuropatía", describe, por su parte, el Nicklaus Children's Hospital.

Tenorio había quedado en silla de ruedas y no suficiente con eso, también tenía una falla renal. Cabe recordar que su progenitora había anunciado hace un tiempo que necesitaba ayuda para poder realizarle unos exámenes especializados muy costosos.

 

Además: Lea también: 31 años sin John Jader: madre ibaguereña busca a su hijo desaparecido misteriosamente

 

De acuerdo con la señora, el menor se sentía muy mal y se habría quitado la vida durante la madrugada cuando su familia dormía. "Necesitaba un diagnóstico para poder tratar su enfermedad. La depresión que tenía era producto de su enfermedad, nadie hizo nada para ayudarlo. Nunca recibió un tratamiento que pudiera ayudarlo a mejorar su calidad de vida. Cada día que pasaba se deterioraba y los dolores eran más fuertes. Le dolía sentarse, comer, no podía estirar sus piernas", señaló.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Secuestrador vivía en Ibagué y se hacía pasar como jardinero

 

Hermanos provocaron violenta riña en Ibagué, todo por un malentendido

 

Hombre cogió a machetazos a su esposa en el sur de Ibagué: cegado por los celos la atacó

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios