PUBLICIDAD
El empresario Gabriel Bajarás aseguró que el equipo de seguridad del establecimiento lo agredió físicamente. El hombre contó en una entrevista a Telemundo que lo atacaron por querer tomar una foto a celebridades que se encontraban en ese momento.
La controversia comenzó cuando Bajarás viajó al restaurante para celebrar el cumpleaños de su hija. Notó que en el lugar se encontraban celebridades de renombre como Messi, David Beckham y Anuel, decidió sacar su teléfono para tomar una foto sin pensar en lo que pasaría. La reacción del personal de seguridad fue violenta, al punto de irse a los golpes.
Lea también: Vecinos mataron a golpes y puñal a ladrón de bicicletas: lo dejaron desnudo y botado en la calle
El restaurante ha emitido una declaración en la que niega cualquier implicación directa en el incidente. Afirmaron que fueron los escoltas de las celebridades quienes agredieron al empresario para tomar fotografías. La situación se ha complicado aún más, ya que la demanda implica la presentación de 11 cargos, incluido uno por agresión.
Hasta el momento, Bad Bunny no ha realizado ninguna declaración pública sobre este asunto. La situación sigue siendo objeto de atención y especulación en las redes sociales y en los medios de comunicación. El futuro del exclusivo restaurante 'Gekkō' y la resolución de esta demanda continúan siendo inciertos.
Aunque el cantante no se ve implicado en la demanda de manera directa, su imagen si se está viendo afectada y los comentarios no cesan.
MÁS NOTICIAS
Juez ordenó levantar medida de embargo sobre una cuenta del hospital de ‘Ronces’
“Es un genio”: hermano del presidente Petro asegura que ambos padecen síndrome de Asperger
Nela González confiesa que le gustan hombres y mujeres, y que es ‘demisexual’: ¿qué es?
Comentarios