PUBLICIDAD
La historia del vendedor de BonIce que afirmó haber sido víctima de un robo, dio un vuelco sorprendente. Una de sus vecinas lo confrontó y descubrió que el hombre estaba utilizando el supuesto hurto como una táctica para obtener limosnas.
–Caballero, buenas tardes. ¿Usted es el señor al que le robaron el carro de Bonice?, ¿cierto?
–Sí
–¿Cuándo se lo robaron?
–Eso fue hace ya más de quince días.
Así fue el diálogo de la residente del sector con el hombre, quien supuestamente es alcohólico y tiene una casa.
Puede leer: Hermana de James fue víctima de robo cerca de su vivienda: todo quedó en vídeo
El presunto vendedor ambulante se convirtió en el foco de atención después de que apareciera en un vídeo, muy desconsolado y entre lágrimas, implorando ayuda para recuperar su carrito y mercancía robado. Su situación conmovió a los usuarios de redes sociales, quienes se sintieron motivados a ayudarlo.
No obstante, con el clip compartido por la vecina, surgieron dudas sobre la autenticidad de la historia del hombre. Algunos cuestionaron la veracidad de su relato y afirmaron que posiblemente sea una estrategia para recaudar dinero.
El anciano se ve acostado sobre el pasto, aún con el uniforme de BonIce e incluso, se alcanza ver con una botella de ron.
Lea también: Hombre abandona a su novia en pleno atraco, pero los delincuentes se compadecen de ella
“¿Usted sabía, señor, que yo vivo aquí en el barrio y que usted lleva pidiendo varios meses? Quiero que vean que el señor es alcohólico y que se la pasa es comprando trago de lo que recoge. Esta persona dijo que lo robaron cuando eso es mentira”, indicó la residente que descubrió la estafa.
Vea aquí el vídeo:
Al parecer el vendedor de Bonice se aprovecha pidiendo plata y generando lástima ❌ https://t.co/S8Ypis8Q71 pic.twitter.com/6ZPqqIK6eZ
— Pluralidad Z (@PluralidadZ) October 24, 2023
Comentarios