PUBLICIDAD
Luana Andrade, famosa influenciadora brasileña de 29 años, falleció el pasado martes 7 de noviembre en medio de una liposucción que se llevaba a cabo en el hospital privado de São Paulo, Brasil.
La joven presentó graves complicaciones por el procedimiento, y terminó sufriendo un paro cardiaco a las dos horas y media de iniciada la operación, de modo que se interrumpió cuando le extraían grasa corporal de acuerdo a lo que informó el Hospital São Luiz del barrio de Itaim Bibi.
Todos están devastados
De acuerdo a los análisis médicos, la joven tuvo una trombosis y trataron de salvarla en Cuidados Intensivos con tratamiento hemodinámico. Desafortunadamente, "evolucionó desfavorablemente" y falleció por una embolia pulmonar.
Su novio, afirmó en sus redes sociales que se encuentra viviendo su peor pesadilla al perder a su amada de tal forma. El también influenciador João Hadad, afirmó que su pareja será recordada porque "cautivó al mundo con su gracia y elegancia".
Miles de sus seguidores no se explican el motivo de la cirugía estética, pues la joven lucía una figura esbelta y armónica.
Comentarios