Se salvó milagrosamente de morir aplastado tras repentina caída del techo en gasolinera

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo DíaCrédito: @carlosmmarinc
Vea en vídeo el relato del hombre, quien hoy agradece a Dios por su vida.
PUBLICIDAD

Las fuertes lluvias que se han vivido en los últimos días en el país, han afectado diferentes territorios a tal punto de generar estragos, avalanchas e incluso dejar a toda una ciudad sin agua, como es el caso de Ibagué.

Pero quizá uno de los lugares más damnificados fue Manizales, en donde se registró un fuerte aguacero que provocó múltiples emergencias. Una de ellas fue el desplome de una gasolinera en la que por poco deja sin vida a un motociclista que pasaba por el sitio.

Puede leer: Mujer descubrió que tenía una pinza en la pelvis tras visitar al marido en la cárcel, ¿cómo llegó ahí?

Como un verdadero milagro, describe Javier Garzón, víctima del incidente, lo que le ocurrió en la tarde del pasado viernes 17 de noviembre. El hombre se salvó de morir aplastado luego de que el techo cayera al vacío.

El hecho quedó registrado en imágenes, en las que se puede observar cómo su moto resultó aplanada. “Esta tarde había un vendaval muy fuerte, con aguacero, una lluvia muy fuerte. Volaban tejas de todo este sector y los techos salían volando”, relató el hombre.

Lea también: ¿Dónde se consigue uno de estos? Perrito trapea el piso de su casa y el video es viral

El motociclista añadió diciendo, “venía en mi moto y quería como orillarme para auxiliarme de la lluvia, para ocultarme del vendaval, y cuando iba pasando sentí el estruendo y quedé metido en mi moto y ese techo me cayó encima”. Finalmente, logró salir ileso con ayuda de cercanos.

En definitiva, para el manizaleño esta es una segunda oportunidad en su vida y agradeció a Dios por guardar su existencia y haber puesto al grupo de personas que le socorrieron.

 

 


 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios