Por lío con empresarios de Ibagué, amenazaron de muerte a Dominic Wolf: ¿qué pasó?

Por lío con empresarios de Ibagué, amenazaron de muerte a Dominic Wolf: ¿qué pasó?
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Mandó a hacer sus camisetas en Ibagué, ahora, enfrenta amenazas.
El influencer explicó lo que sucedió con camisetas que mandó a hacer en Ibagué.
PUBLICIDAD

El reconocido influencer alemán Dominic Wolf, ha levantado la voz para denunciar públicamente amenazas de muerte y extorsión que asegura estar sufriendo debido a inconvenientes relacionados con la fabricación de las camisetas de su propia marca.

En un video compartido en sus redes sociales, Wolf expuso la situación que ha desencadenado mensajes de odio y peligrosas amenazas en su contra.

Según el influencer, el origen de este problema se remonta a agosto, cuando se asoció con un proveedor en Ibagué para la producción de camisetas temáticas de Colombia bajo su marca. Alega que el trabajo entregado por el proveedor fue "deficiente, irresponsable y decepcionante", y tras liquidar el pago, se encontró con acusaciones falsas.

Lea también: Revelan quien es el papá de 'Ángela Aguilar' de 'Yo me llamo': resultó ser popular cantante vallenato

Wolf afirma que el proveedor, de manera fraudulenta, registró los diseños de su marca como propios y posteriormente exigió el pago de 250 millones de pesos colombianos para evitar conflictos legales. "Ese señor, con sus mañas, se quería apoderar de mi marca de ropa. Una marca que fue fundada hace más de dos años y que ya está registrada en la SIC con mi nombre hace más de un año", expresó Wolf.

 

¿No les pagó?

El influencer asegura que el proveedor también intentó reclamar propiedad sobre sus canales de venta, incluyendo la página web adquirida por Wolf en 2021 y hasta afirmó ser dueño de sus redes sociales. El conflicto se intensificó cuando el abogado del proveedor amenazó con difamar a Wolf a través de videos si no pagaba la mencionada suma.

Según cuenta Wolf, actuando de buena fe, se ofreció a pagar a los pequeños empresarios de Ibagué directamente, pero se encontró con la prohibición de comunicarse con ellos por parte del abogado del proveedor. "Es una estrategia clara para extorsionarme e intimidarme para que yo regale 250 millones de pesos sin justificación. Yo siempre he actuado de buena fe, según la ley, y haciendo mis liquidaciones y pagos”, afirmó Wolf.

Lea también: Empresa amada por colombianos tendrá despidos masivos: 1.500 personas quedarán sin trabajo

En el video, el influencer denunció la manipulación y difamación en su contra, presentando la situación como una estrategia para desacreditarlo y evitar el pago a los empresarios de Ibagué.

La historia ha generado un fuerte impacto en las redes sociales, donde los seguidores de Wolf han expresado su solidaridad y preocupación por su seguridad. Las autoridades competentes deberán investigar las acusaciones y garantizar la protección de los derechos de todas las partes involucradas.

 

Credito
Redacción Tendencias

Comentarios