Actor fue encontrado sin vida luego de tener una cita por Tinder

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día.Actor chileno encontrado sin vida en un apartamento en Medellín.
En un oscuro y trágico giro de los acontecimientos, el actor chileno Alex Araya, de 42 años, fue encontrado muerto en un apartamento en Medellín, Antioquia.
PUBLICIDAD

El actor, que se encontraba de vacaciones en Colombia, había llegado a la ciudad el 1 de junio y planeaba quedarse hasta el 11 del mismo mes. Su cuerpo fue hallado el 7 de junio, desencadenando una investigación llena de incógnitas y sospechas.

Según informes del medio chileno La Tercera, citados por Telemundo, Araya utilizó la aplicación de citas Tinder para conocer a dos mujeres, con quienes tuvo encuentros los días 3 y 6 de junio. La última vez que fue visto con vida fue el 6 de junio alrededor de las 11:00 de la noche, cuando entró al apartamento con estas dos mujeres. Dos horas más tarde, las acompañantes salieron del lugar.

El personal del establecimiento, al notar que Alex no había entregado la habitación a la hora esperada, ingresó al apartamento y lo encontraron boca abajo y desnudo. La familia de Araya ha afirmado que su cuerpo mostraba signos de haber sido drogado.

Le puede interesar: Por un tendedero de ropa, empresario enfurecido le dispara a sus vecinos

Eduardo Araya, hermano del actor, informó que las mujeres también se llevaron documentos, tarjetas de crédito y el celular de Alex. Con el dinero robado, habrían comprado joyas, agregando un componente de robo al caso.

El cuerpo de Alex Araya se encuentra en Medicina Legal mientras se llevan a cabo los procedimientos necesarios para su repatriación a Chile. La Fiscalía General de la Nación ha tomado la fecha del 6 de junio como un punto clave en su investigación.

Este trágico suceso ha conmocionado tanto a la comunidad artística chilena como a los seguidores del actor en todo el mundo, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias de su muerte y buscan a las responsables del crimen.

Credito
Redacción Tendencias

Comentarios