PUBLICIDAD
Un trabajador de una pizzería en el barrio de Santa Rita, Argentina, se convirtió en héroe al salvar la vida de un joven que entró al establecimiento en busca de ayuda. Manuel, de 23 años, llegó al local con dificultades para respirar, luego de que se le saliera la cánula de su traqueotomía.
Puede leer: ¿‘Cámaras ocultas’ en el baño de una empresa? Trabajadores denunciaron con un video
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Sergio Piro, el encargado del local, reaccionó de manera rápida y efectiva al percatarse de la angustia en el rostro del joven. A pesar de no tener formación médica, Piro logró reinsertar la cánula, permitiendo que Manuel volviera a respirar.
Además: Joven envió dinero desde EE.UU. a su familia para ahorrar y se llevó amarga sorpresa
En una entrevista con un medio local, Piro relató que la situación era crítica, pues el joven no podía comunicarse debido a la falta de aire. "No tuve tiempo de pensar, simplemente actué para colocar la cánula en su lugar", comentó.
Desde el incidente, Manuel ha mantenido contacto constante con Piro, agradeciéndole por salvarle la vida. Según ha contado, llama todos los días a su "héroe" para recordarle lo importante que fue su intervención.
Un pibe con una traqueotomia se estaba asfixiando
— ElBuni (@therealbuni) August 25, 2024
Nadie le daba pelota en la calle
Y un pizzero lo vio, le acomodo el tubo y le salvo la vida
Después se abrazaron pic.twitter.com/Xgx30tNzGu
Comentarios