Niña sonámbula se fue de su casa a la madrugada y la encontraron durmiendo a la intemperie

Crédito: Redes sociales Se perdió en un bosque, pero por fortuna, el despiegue dio resultados positivos.
Fue hallada en medio de la nada.
PUBLICIDAD

Una niña de 10 años, identificada como Peyton Saintignan, fue encontrada durmiendo en un bosque de Luisiana tras haber caminado más de dos kilómetros en un episodio de sonambulismo. El suceso ocurrió la madrugada del 14 de septiembre, cuando sus padres, al darse cuenta de que no estaba en casa, denunciaron su desaparición a las autoridades.

Puede leer: Mujer vio por videollamada el sicariato de su hijo: estaban hablando cuando lo atacaron

Según el relato de la familia, Peyton se había acostado en su cama alrededor de las 10 de la noche. Sin embargo, a la mañana siguiente, al no encontrarla, alertaron a la policía. Un hombre que se unió a la búsqueda utilizó un dron con cámara térmica y localizó a la niña cerca de las 11 de la mañana. “Vimos el pijama morado y blanco que llevaba puesto”, comentó el operador del dron al New York Post. Además: Mamá de joven que murió en riña pactada por Facebook le envió crudo mensaje a la asesina

Las imágenes mostraron a Peyton tendida en el suelo en posición fetal. Afortunadamente, los agentes que la rescataron informaron que la menor estaba en buen estado de salud, aunque tenía algunas picaduras de mosquito debido al tiempo que pasó al aire libre. Los servicios de emergencia la revisaron antes de devolverla a su hogar. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios