Lo mataron mientras compraba una arepa

Crédito: Suministradas/ El Nuevo DíaTrabajaba como pintor en un taller ubicado en la autopista Medellín - Bogotá.
Era padre de una niña de 2 años.
PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Esteban Torres Ruiz, al parecer, su homicidio estaría relacionado con un ajuste de cuentas. El hombre fue atacado con arma de fuego en una calle del nororiente de Medellín. 

Este es el noveno crimen que ocurre este año en la comuna 1, sucedió sobre la 5:45 de la mañana del pasado domingo 10 de noviembre, en la calle 110A con la carrera 42B del barrio Popular 1. 

Leer: Burger King lanzó ropa para sus hamburguesas: así se ve la curiosa colección

Esa madrugada Torres fue a recoger a su compañera sentimental en su lugar de trabajo, en el centro de Medellín, cuando venía de regreso, el hombre decidió ir a un establecimiento a  comprar una arepa de queso, estando allí fue abordado por el delincuente, que sacó una arma de fuego y le empezó a disparar. 

El criminal huyó con un cómplice en una moto, mientras que la víctima fue trasladada en un taxi al Hospital Alma Máter de Antioquia, a donde llegó sin signos vitales. 

Leer: “Pongan Caracol que me están entrevistando”, la divertida reacción de una mujer al salir en las noticias

Por su parte, las autoridades iniciaron la investigación para determinar si el crimen está vinculado con un problema que Torres en días pasados había tenido con otro sujeto. 

Torres trabajaba como pintor en un taller ubicado en la autopista Medellín - Bogotá y era padre de una niña de 2 años.

Credito
REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Comentarios