PUBLICIDAD
Pese a que este incidente se registró en el año 2021, la justicia tomó una decisión reciente, el Tribunal ratificó la medida y condenó a la mujer a cuatro años de prisión por violencia contra servidor público.
La mujer después de haberse colado en la estación del metro al pasar por debajo de los torniquetes del ingreso, fue detenida por el uniformado, quien le reclamó. Ante esto, ella agredió física y verbalmente al subintendente de la Policía hasta el punto de morderle una de sus manos.
Leer: Migrante regresó tras 10 años de trabajo y descubrió que su esposa no compró la casa que costeó
La víctima, a raíz del ataque, tuvo que ausentarse del trabajo por aproximadamente dos semanas, debido a que recibió una incapacidad de 12 días, lo que indignó a la población, luego de que el peculiar caso se viralizara en el país.
Por su parte, la agresora deberá pagar su pena en un centro carcelario y no podrá recibir prisión domiciliaria según indicó el Tribunal Superior de Medellín.
Leer: Gallinas que botan fuego por el pico generan pavor en redes sociales
El controversial hecho ocurrió en la estación Caribe del metro de la capital de Antioquia. Esto conllevó a que la recién judicializada fuera condenada, por primera vez, en el mes de septiembre.
Comentarios