PUBLICIDAD
Sergio contó a Blu Radio “he estado buscando a mi mamá por 10 meses, esto es una lucha. Es difícil no saber nada de ella, qué necesita, si está feliz. He estado replicando por todo lado su foto, sé que mi mamita aparecerá”.
El joven pidió a la comunidad orar por su mamá este domingo, día de las madres, para que por fin aparezca. Rosalba se perdió en Piedecuesta, Santander y allí pide que se haga la oración, en el parque central de este municipio a las 3:00 p.m., agradeció el apoyo.
A la mujer, los organismos de socorro de la defensa civil y los bomberos, así como funcionarios de la secretaría de gestión del riesgo, la buscaron por todo el municipio, realizaron búsquedas en los ríos Umapalá y Chicamocha sin encontrar ningún rastro.
El último registro de Rosalba fue en un peaje, “revisamos las cámaras y sí era mi mamá. Hasta el peaje de Pescadero, 800 metros adelante, hay rastro de ella. Iba sola, sin bolso, caminando a paso lento. Fue vista por última vez el 17 de julio a las 3:19 de la tarde, que pasa el peaje”, aseguró su hijo.
Comentarios