PUBLICIDAD
Un reconocido Pastor de la capital antioqueña predica, pero no aplica, pues es acusado de secuestrar y abusar sexualmente a su expareja durante dos días. La mujer fue retenida en contra de su voluntad y encerrada en un lugar donde vivió momentos espantosos y de tortura.
Lea acá:Papá divorciado le hizo fiesta a su hijo, pero la mamá no lo dejó ir: rompió en llanto
Se conoció que, un juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del sujeto de 40 años, “que habría secuestrado, torturado y abusado sexualmente de su excompañera sentimental”. El hecho se registró a mediados del año 2022 en la casa del implicado.
Según la denuncia, el pastor amarró y arrastró a la víctima por toda la vivienda y luego la accedió carnalmente. “Al parecer, el pastor pretendía que su expareja le confesara que salía con otra persona y le pedía insistentemente que desbloqueara el teléfono celular para revisarlo”, acotó la Fiscalía General de la Nación.
Lea también: "Pues nada, soy chismoso" Niño vende chismes en su escuela: hasta diseñó una tabla de precios
La tragedia finalizó cuando varios amigos de la femenina ingresaron a la casa y la recataron, de inmediato la llevaron a un centro asistencial. El individuo fue capturado por la Policía.
El ente acusador imputó al pastor los delitos de secuestro simple agravado, tortura agravada y acceso carnal violento agravado. Los cargos no fueron aceptados.
MÁS NOTICIAS
Cruel final de Alexis de 15 años: investigan si un vecino se obsesionó con él
Mujer quema las manos de su hija de cinco años por "robar": ciudadanos piden que el ICBF actue
Con la moto en llamas, ladrón intentó huir para salvarse de ser linchado: todo le salió mal
Comentarios