PUBLICIDAD
El departamento del Cauca se encuentra conmocionado una vez más por un trágico caso de feminicidio que ha sacudido a la comunidad local y ha despertado un profundo repudio.
Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven, encontrado debajo de una alcantarilla en la vereda Quitapereza, en el municipio de Santander de Quilichao.
La víctima, identificada como Karen Hernández, fue reconocida gracias a los tatuajes que se observaban en el cadáver, una identificación que ha añadido más dolor a una comunidad ya devastada por la tragedia, puesto que el cuerpo estaba “irreconocible”. Al parecer, la asesinaron a cuchilladas y golpes.
Lea también: Temblor de magnitud 4,4 sacudió varias regiones de Colombia este jueves
El teniente coronel Héctor Uribe, subcomandante del Departamento de Policía de Arauca, declaró que el asesinato, que ha sido rechazado de forma categórica por las autoridades, está siendo investigado de manera conjunta con la Fiscalía General de la Nación. Todo indica que la muerte de la joven ocurrió horas antes de que el cuerpo fuera encontrado en la alcantarilla.
Habrían asesinado también a su novio
Este lamentable suceso ha despertado aún más alarma debido a los indicios que sugieren que el compañero sentimental de la víctima también fue asesinado la semana pasada. Las autoridades están investigando si existe una conexión entre estos dos trágicos eventos.
Lea también: Mujer de 75 años embestida por un toro en el sur del Tolima: exigen justicia
El cadáver de Karen Hernández ha sido enviado a Medicina Legal, donde se realizarán las pruebas necesarias para determinar las causas de su muerte y, en la medida de lo posible, identificar al perpetrador de este horrendo crimen.
Más noticias
¡Atención! Por 15 días estará cerrada importante calle en Ibagué: ahórrese el trancón
Dolor por niña de 15 años que apareció asesinada en el Tolima: registra fuertes signos de violencia
Las ‘pullas’ y propuestas que más sonaron en el debate de candidatos a la Alcaldía de Ibagué
Comentarios