Niño fue asesinado por defender a su mamá del novio, ¡en el ataque le amputó los brazos!

Niño fue asesinado por defender a su mamá del novio, ¡en el ataque le amputó los brazos!
Crédito: Vanguardia / Redes Sociales / El Nuevo Día.Asesino le amputó los brazos al niño, que murió.
El sujeto atacó a machete a la mujer y su hijo, valientemente, se interpuso para defenderla.
PUBLICIDAD

La pacífica localidad de Sabana de Torres, en Santander, ha sido sacudida por una atroz tragedia que involucra un ataque con machete, un niño de 14 años asesinado y una mujer, Sandra Patricia Mármol Polanco, de 45 años, al borde de la amputación de sus manos.

Los detalles de este horrendo suceso han consternado a la comunidad y han dejado al descubierto un ambiente de violencia y presunto tráfico de drogas en la vivienda de las víctimas.

Sandra Patricia Mármol Polanco había estado en una relación sentimental con Duván Díaz, de 24 años, durante aproximadamente siete meses. Duván se había mudado a la casa de Sandra Patricia en el barrio Unidos de Sabana de Torres. Sin embargo, según familiares de la víctima, esta relación había sido marcada por el maltrato y las amenazas por parte de Duván, quien supuestamente también comercializaba drogas en la vivienda.

Lea también: ¡Tragedia en la vía! María, la mujer que se mató en su moto de regreso a casa, tras fiesta

Una hermana de la mujer, reveló para el medio VANGUARDIA que esta había manifestado su deseo de poner fin a la relación con Duván, pero el joven la habría amenazado de muerte si lo denunciaba o intentaba expulsarlo de la casa. La situación había empeorado durante los últimos tres días, con frecuentes peleas y discusiones.

 

La tragedia, que terminó en la muerte del niño

La mañana del miércoles 20 de septiembre, Duván abandonó la vivienda en el barrio Unidos y regresó alrededor de las 11:45 a.m. En ese momento, se desencadenó una violenta discusión familiar que culminó en un trágico ataque con machete.

Duván habría agredido brutalmente a Sandra Patricia con esta arma, causándole graves heridas en los brazos y la cabeza, lo que la dejó en estado crítico de salud. Además, se investiga la posible participación de otro hombre en el ataque.

El hijo de Sandra Patricia, un niño de 14 años, valientemente intervino para defender a su madre y enfrentó a su padrastro. Trágicamente, el niño recibió múltiples heridas de machete, incluyendo al menos ocho en la cabeza, y el desprendimiento de sus brazos, lo que finalmente le costó la vida minutos después de ser trasladado al Hospital Integrado de Sabana de Torres.

Lea también: “No mientas, hay cámaras": Amparo Grisales pilló trampa de Yo Me Llamo Paola Jara y la regañó

Familiares de la víctima informaron que el niño no estaba involucrado en los problemas entre su madre y Duván y perdió la vida mientras trataba de proteger a su progenitora.

La comunidad y los familiares exigen justicia por este horrendo crimen y la captura inmediata de Duván Díaz. La mujer de 45 años, Sandra Patricia Mármol Polanco, había enfrentado otra tragedia hace un mes, cuando perdió a su hijo de 23 años en un accidente de tránsito en La Lizama, Barrancabermeja. Ahora, se encuentra al borde de la amputación de sus manos, luchando por su vida mientras se recupera de las heridas causadas por el violento ataque.

Credito
Redacción web.

Comentarios