La reacción de joven al oír su condena: le reventó botella a su novio en la cabeza

Crédito: VANGUARDIAAl parecer, tenía la costumbre de agredirlo físicamente.
La agresora quebró una botella y agredió al hombre en la cabeza, la cara y el cuello. La víctima tuvo que ir de urgencias al hospital.
PUBLICIDAD

Una joven fue sentenciada a prisión en Anorí, Antioquia, Colombia, después de agredir a su novio con una botella rota, generándole heridas en el cuello y en su oreja.

Wilson López, el fiscal encargado del caso, relató el incidente según lo narrado por la víctima: "Ella tenía una botella en la mano, la rompió contra la pared y me la arrojó a la cara, alcanzando mi oreja y cuello. Sentí que sangraba y salí corriendo, mientras ella me perseguía".

El hombre tuvo que asumir 60 días de incapacidad y enfrentó secuelas psicológicas debido al ataque.

 

Puede leer: Niño fue asesinado por defender a su mamá del novio, ¡en el ataque le amputó los brazos!

 

Según la Fiscalía General de la Nación, la agresora había repetido estos comportamientos violentos durante meses.

"El denunciante afirmó que durante el año de convivencia con su expareja, la relación era complicada debido a la actitud celosa y violenta de la mujer. Pocos días después de este incidente, el hombre volvió a ser agredido por su expareja en el municipio de Guadalupe", explicó la Fiscalía.

La reincidencia en las acciones de Karen Restrepo llevó a un juez a dictar sentencia de prisión por el delito de violencia intrafamiliar.

 

También: Hermanos con cáncer murieron el mismo día, en el mismo hospital y en la misma cama

 

El juez municipal de Anorí, José Aníbal Burgos, expresó: "Ella representa un peligro constante para la víctima debido a estas agresiones repetidas".

A pesar de no aceptar los cargos, la mujer que agredió a su novio rompió en llanto cuando se emitió la sentencia y fue trasladada a un centro de reclusión.

Las autoridades enfatizan la importancia de denunciar estos casos, ya que la violencia nunca es justificable, ni en hombres ni en mujeres.

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios