PUBLICIDAD
El pasado domingo 24 de septiembre, se encontraba Jack Daniels García Peñaloza prestando su respectiva guardia, cuando de un momento a otro, resultó con un disparo a la altura de la sien.
El triste suceso tuvo lugar en la antigua Escuela Antonio Nariño, ubicada en la carrera 17 con calle 17 del barrio El Ferry, los límites de Barranquilla y el municipio de Soledad. Según información recopilada, al parecer, el joven manipuló mal el arma que le asignaron en la institución y resultó autolesionándose.
Puede leer: ¡José encontró la muerte al salir de casa! Iba en su moto cuando chocó y falleció
Tras esto, sus compañeros lo trasladaron a la Clínica Regional de Policía y allí ingreso con pronóstico reservado. Lamentablemente en horas de la madrugada del pasado martes 25 de septiembre los galenos de turno informaron que a pesar de todos los esfuerzos, García no soportó la grave herida y falleció.
Por el momento, la hipótesis de la autolesión es materia de investigación y los actos urgentes de este caso fueron asumidos por personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación.
Asimismo, se conoció que la familia de la víctima recibió apoyo por parte de un grupo interdisciplinario de Bienestar Social para el respectivo acompañamiento en este momento tan doloroso.
Comentarios