PUBLICIDAD
Desafortunadamente todos los días se conocen casos de femicidio en el país. En esta ocasión, se suma a la lista el nombre de Nidia Yolima Solano, una mujer de 32 años quien tenía dos pequeños hijos con su verdugo.
Según se pudo conocer, Francisco Bornacelly Álvarez, de oficio 'cobradiario' sostuvo una acalorada discusión con la mujer, al parecer, motivado por los celos. La pareja se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar, en Valledupar cuando ocurrió lo peor.
Puede leer: "Le molestaba su llanto”: hombre mató a golpes a su hijastro de 2 años: fue condenado
Medios locales han informado que Álvarez atacó con un cuchillo en repetidas ocasiones a Nidia para finalmente segarle la vida degollándola. La situación se tornó aún más pesada, ya que los niños se encontraban también en este lugar presenciando los hechos.
El sujeto sin pensar en las repercusiones en los menores, decidió atacar a su esposa con el arma blanca, quitándole la vida en cuestión de segundos. Según el reporte de las autoridades, el cuerpo fue encontrado boca abajo e inmerso en un gran charco sangre.
También: ¡Qué tal! Le robaron el reloj de 4 millones a un bombero mientras le salvaba la vida a una mujer
Finalmente, Álvarez se llevó a los niños para la casa de una tía, allá conto todo lo que había hecho y dijo que se entregaría en las próximas horas.
Por el momento no hay un pronunciamiento oficial que determine si este sujeto ya se encuentra en manos de la Policía o si por el contrario está prófugo.
Comentarios