PUBLICIDAD
En una carreta y envuelto en unas bolsas negras, la comunidad de dicha localidad encontró el cadáver ensangrentado de un hombre. Aterrorizados y consternados los vecinos dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran de la situación que por varios días los dejó muy expectantes y asqueados.
Desde entonces la Fiscalía se encargó de recopilar la mayor cantidad posible de información para poder dar con el paradero del responsable del crimen y así mismo esclarecer lo sucedido.
Puede leer: Se le fueron en manada a Paola y le destrozaron la cabeza: hampones no tuvieron piedad
En medio de las investigaciones hallaron unos clips de unas cámaras del sector, los cuales dejaron en evidencia a un extraño sujeto sacando la carreta hasta el punto en el que fue hallada. Rápidamente emprendieron la búsqueda de más pistas para identificarlo.
Tras analizar los datos, las autoridades lograron dar con el nombre, del presunto asesino. Por su lado, el CTI se encargó de realizar el allanamiento de una vivienda que coincidía con las pesquisas, en donde habría ocurrido el crimen. Efectivamente en la casa habían rastros de sangre que presuntamente corresponderían a la víctima.
En el lugar, también encontraron al hombre señalado, a quien capturaron de inmediato.
Dato: Según información extraoficial el occiso habría sido torturado antes de su muerte.
Aquí el video del momento en el que abandonan la carreta
Comentarios