Sicario hizo todo un teatro para hacerle creer a su víctima que era domiciliario

Crédito: Pantallazo de video -
Un sicario disfrazado de repartidor, le quitó la vida a un hombre en la puerta de su casa.
PUBLICIDAD

Cada vez más los asesinos se las ingenian para llegar a sus víctimas y realizar su cometido sin errores. En esta ocasión, un hombre joven, de apenas 25 años de edad, fue ultimado vilmente en la puerta de su casa tras caer en una trampa muy bien organizada. 

Se trata de Greggory Jesús Diago Castellanos, quien sin percibir nada extraño, acudió al llamado de la puerta. Lejos de imaginarse que este llamado era hacia la muerte, bajó desde la terraza en donde se encontraba, para atender a un supuesto domiciliario, quien aseguraba que tenía un pedido de comida para esa dirección. 

Sin pensarlo demasiado, el agresor le desenfunda el arma en su contra, propinándole cinco disparos: dos en la pierna izquierda, uno en el brazo izquierdo, otro en la espalda y uno más en la columna. Sin embargo, en el video de una cámara de seguridad se logra evidenciar que disparó más de cinco veces. 

 

Puede leer: Con cuatro disparos atacaron a hombre en Ibagué: iba llegando a su casa

 

Tras el ataque, el supuesto trabajador huye rápidamente en su moto. Se conoció gracias al medio de comunicación, El Universal, que esta persona fue trasladada raídamente a un hospital cercano, pero lastimosamente no aguantó y falleció. 

Por su parte, las autoridades del municipio de Soledad (lugar donde ocurrieron los hechos) se encuentran en las respectivas labores investigativas, para dar con el paradero del homicida.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios