Bebecito cayó desde un noveno piso: sus papás lo dejaron durmiendo

Crédito: Pixels Otra tragedia deja a un menor de edad sin vida, en Bogotá.
El pequeño al parecer, estaba solo en el apartamento y en medio de un aparente descuido, cayó desde el noveno piso de la estructura.
PUBLICIDAD

Según dio a conocer Blu radio, se registró un hecho lamentable que estremeció a todos los habitantes del barrio Puente Aranda, en Bogotá. 

Según versiones, los padres del menor salieron a pasear a su mascota a un parque cercano, pero en medio de ese pequeño descuido, el niño, quien al parecer, se encontraba dormido en una de las habitaciones se despertó y se asomó por una ventana. Desafortunadamente, cayó desde la gran altura sin ninguna esperanza de sobrevivir. 

 

Puede leer:Joven dio la vida por su bebé: lo puso a salvo pero murió calcinada

 

La angustia y el dolor de los padres se hizo evidente cuando una vecina que se dio cuenta de la horrible situación, les dio aviso. El medio ya señalado, también informó que aunque el nene fue trasladado de urgencia al Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) de Galán, lastimosamente no había nada que hacer, pues ya estaba sin signos vitales. 

Finalmente, Blu aclaró que las autoridades ya se encuentran investigando este desolador suceso, en compañía del ICBF. 

Además: Jovencita murió tras tomar veneno porque le decomisaron el celular: "Sí, me lo tomé"

 

Tragedia enluta a una familia bogotana 

 

Varias personas de un mismo núcleo estaban visitando la tumba de un pariente en el cementerio Jardines del Apogeo, ubicado en el sur de la Capital, cuando inesperadamente tuvieron que ser testigos del fallecimiento de uno de sus integrantes. 

Una rama de un árbol se desprendió y cayó justo en la cabeza de un pequeño de siete años, ocasionándole la muerte casi de manera instantánea. 

Por su parte, los familiares han expresado su indignación por la falta de ayuda por parte del personal del establecimiento, pues según ellos primero se cansaron de pedir ayuda que recibirla. Ni primeros auxilios, ni ambulancia. Vanessa Mahecha, tía del menor, declaró a noticias RCN: "Pedimos ayuda en el cementerio, pero nunca nos la dieron, no nos prestaron los primeros auxilios y tampoco llegó una ambulancia".

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios