PUBLICIDAD
En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un ladrón muere mientras intenta cortar un cable, pero tiene la mala suerte de tocar uno de alta tensión. El implicado, junto a otros dos delincuentes, se encontraban ejecutando el robo, que consistía en apropiarse de un tramo del alambrado; sin embargo, lo que nunca imaginaron fue que uno de los tres moriría electrocutado.
Como era de esperarse, el ladrón que lideraba el robo terminó siendo víctima de una fuerte descarga eléctrica ocasionada por una chispa que generó un cortocircuito. El impacto lo dejó tendido en el pavimento casi de manera instantánea. Por su parte, sus compañeros de fechorías, al ver que todo el plan había salido mal, optaron por correr y escapar del lugar de los hechos, dejándolo a su suerte, sin ningún tipo de compasión.
Puede leer: "Mono te extrañaremos" Tolimense fue asesinado en Polonia: toda una comunidad lo llora
En los clips se logra apreciar la magnitud del estallido, pues el destello fue tal que deja en evidencia la fuerte intensidad de la descarga.
Luego de la emergencia, personal de Enel Codensa, la compañía de servicios eléctricos que cubre la zona, acudió al lugar para evaluar la situación y evitar riesgos en la seguridad. Después de esto, se procedió al levantamiento del cuerpo del joven, el cual portaba un cuchillo con el que presumiblemente intentó cortar el cableado. Además: Capturada mujer implicada en caso de hurto agravado en el centro de Ibagué
Este caso sirve como recordatorio de la creciente ola de inseguridad que se vive en varias ciudades de Colombia, donde los ladrones ven en los contadores del agua, gas y en los cables de la luz la oportunidad de ganancia económica. No obstante, este caso fue un completo fracaso.
Comentarios