Mujer defiende su vida con fatal puñalada tras años de maltrato por parte de su esposo

Crédito: VANGUARDIA/EL NUEVO DÍALa mujer confesó el crimen porque él la golpeaba.
La señalada homicida habría confesado el crimen ante las autoridades.
PUBLICIDAD

Marielis Omaira Rodríguez llevaba aproximadamente dos meses viviendo en el barrio La Victoria, en la ciudadela Juan Atalaya, y sus vecinos ya habían sido testigos de algunas agresiones por parte de su pareja sentimental, identificada como Jhon Alexander Duarte Moncada.

Según se conoció, hace al menos 15 días, el hombre llegó enfurecido a la vivienda y, presuntamente, intentó agredir físicamente a Marielis Rodríguez, lo que desencadenó una fuerte discusión que pasó a los golpes.

Lea acá: “Mamá me iban a vio*#%”: estudiante universitaria denuncia acoso por parte de un conductor de plataforma

“Ahí, después llegaron las hijas del señor y hubo una discusión con la muchacha, pero eso siempre se veían problemas así”, dijo un vecino de este popular sector de Cúcuta.

La noche del viernes se cumplió el presagio que ya se había rumorado entre los habitantes del lugar, pues en medio de una nueva agresión por parte de Jhon Alexander, su pareja no aguantó y se defendió con un cuchillo, causándole una herida mortal a su ser querido.

Duarte Moncada recibió una puñalada en la espalda y aunque la misma agresora lo trasladó a un centro médico, él finalmente murió y ella tuvo que ser capturada por la Policía.

“La mujer confesó que ella lo apuñaló, porque él la estaba golpeando. De todas formas, la Policía llegó a capturarla”, confesó una fuente cercana a las pesquisas.

Mientras tanto, miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en la escena del hecho y del levantamiento del cadáver.

Por ahora, las autoridades avanzan en las verificaciones para establecer si realmente la mujer atacó a la víctima en defensa propia.

Puede leer: Ella era Michell, una de las víctimas del incendio de Neiva: en estos días cumplía sus 15 años

La mujer, hasta el cierre de esta edición, se encontraba en el Búnker de la Fiscalía a la espera de que fuera presentada ante un juez para que se le definiera su situación jurídica.

Credito
VANGUARDIA

Comentarios