PUBLICIDAD
Cerca al estadio Sierra Nevada, en Santa Marta, encontraron el cuerpo de la mujer que en la noche anterior habían reportado como secuestrada.
Danna Marcela Ángulo Vizcaíno tenía 20 años, dos hijos y vivía en el barrio Once de Noviembre. En la noche del jueves 28 de diciembre, hombres armados irrumpieron en su casa y se la llevaron a la fuerza en una camioneta.
Desde entonces no había información de ella ni de su paradero. Sus familiares avisaron a las autoridades y se inició la búsqueda, pero no tuvo frutos. Menos de 24 horas después, la comunidad halló su cuerpo y avisó a los policías, quienes al llegar al lugar confirmaron que se trataba de Ángulo Vizcaíno.
Puede leer: Encontraron a una persona muerta y en descomposición a orillas de un río en Ibagué
Los interrogantes aumentaron y el desconcierto es común en la población. No es claro aún si a la joven la mataron a bala o utilizaron arma blanca para acabar con ella; de los responsables tampoco hay información. Nadie sabe quiénes son o por qué cometieron este crimen.
Las autoridades anunciaron las investigaciones en pro de esclarecer el homicidio. Mientras, allegados a la víctima exigen celeridad y justicia, no quieren que la violenta muerte de Danna Marcela quede en la impunidad
Comentarios