PUBLICIDAD
El caso se presentó cerca del Parque Infantil del municipio de Sabana de Torres, en horas de la noche, cuando particulares adelantaban una quema de pólvora no autorizada.
Un video de una cámara de seguridad de uno de los negocios registró el momento en que desde el sector del parque se encienden varios juegos pirotécnicos que debían ser lanzados al aire, pero estos tomaron otro rumbo.
Al parecer, unos voladores se fueron hacia las calles y los negocios, estallando frente a varias personas que estaban en la vía pública.
Los que apreciaban la quema de pólvora salieron corriendo a buscar refugio, para evitar ser alcanzados por el impacto de los voladores.
“No era una quema autorizada y la verdad causó pánico por la irresponsabilidad de quienes la lanzaron. Había niños por ahí afuera. Afortunadamente, nadie salió quemado, pero pudo ser peor”, señaló un habitante de Sabana de Torres.
Las autoridades del municipio santandereano investigan el hecho y confirmaron que no se reportaron personas quemadas por esta acción que, al parecer, habría ocurrido en la noche del 24 de diciembre.
Comentarios