PUBLICIDAD
Terror se vivió en el barrio Normandía de la localidad de Engativá, específicamente en una panadería en donde labora la mujer que sobrevivió a este intento de feminicidio.
Según informó Blu Radio, la víctima, quien labora en este lugar desde hace un tiempo, se encontraba en su jornada laboral habitual cuando inesperádamente se vió interceptada por este sujeto, quien arribó al lugar con ropa oscura y un casco en la mano.
Aunque todo sucedió muy rápido y el propósito era apuñalarla con un cuchillo que llevaba en su bolsillo, el delincuente no la tuvo tan fácil. Pues, los compañeros de la mujer se percataron que se trataba de un agresor e inmediatamente intervinieron para intentar ponerla a salvo.
Puede leer: Hombre mató y amarró de un árbol a sus 2 hijos porque la mujer lo dejó
Tras el intento fallido de feminicidio gracias a la acción de los compañeros de la mujer, el hombre salió del local amenazando a las personas que se encontraban allí. Sin embargo, cuando trataba de escapar, fue abordado por patrulleros de la Policía quienes, en una rápida reacción, lo capturaron por intento de feminicidio.
“Uniformados adscritos al CAI de Normandía de la localidad de Engativá, mientras realizaban labores de patrullaje, observan al interior de un establecimiento de comercio a un hombre que portando un arma corto punzante, amenazaba con hacerle daño a una mujer que se encontraba en el lugar. Rápidamente los policiales detienen a este sujeto, salvaguardando la vida e integridad de esta femenina”, indicó la mayor Claudia Becerra, jefe de la patrulla Púrpura de la Policía.
El video le ha dado la vuelta a las redes sociales y ha despertado un debate sobre la importancia de la solidaridad en este tipo de situaciones. La joven afortunadamente tuvo apoyo y no terminó con lesiones de importancia.
Comentarios