PUBLICIDAD
Siniestro aéreo en el Cesar
Una avioneta ambulancia que despegó del aeropuerto Alfonso López de Valledupar y transportaba a seis personas, entre ellos un menor de 11 años de edad enfermo de cáncer que requería atención médica en Bogotá, se estrelló y se precipitó a tierra cuando eran cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo 7 de enero en un sector conocido como San Diego.
Leer: Indignación por corraleja, "no hay derecho al sufrimiento animal por 'diversión'”
El coronel Eduardo Chamorro, comandante del Departamento de Policía del Cesar, aseguró que la aeronave despegó del aeropuerto y algunos minutos después registró una falla, por lo que el piloto hizo el reporte e intentó aterrizar de urgencia nuevamente, sin embargo, fue imposible debido a que no alcanzó a llegar a la pista y se precipitó a tierra.
En la avioneta Cessna 421 Golden de matrícula HK 4983, que tenía como destino el aeropuerto Guaymaral de Bogotá, viajaban seis personas, entre ellas el paciente oncológico y un médico que lo acompañaba, quien fue la única víctima mortal, identificado como Jorge Enrique Contreras, oriundo de Bogotá.
Le puede interesar: Trágico accidente deja a una mujer embarazada de seis meses sin vida
Los sobrevivientes fueron rescatados por miembros del Cuerpo de Bomberos de Valledupar y trasladados a centros asistenciales. El accidente ocurrió cuando la avioneta alcanzó los 50 metros de altura.
Comentarios