PUBLICIDAD
La Fiscalía explicó que la supuesta organización contactaba a jóvenes, colombianas y venezolanas vulnerables entre los 14 y 16 años, a través de redes sociales y mensajes de telefonía, les ofrecía dinero y ayuda económica para sus familias a cambio de sostener encuentros sexuales con extranjeros.
Lea: ¡Tragedia! Se cayó avioneta ambulancia que transportaba a un niño enfermo de cáncer
A la vez, la red ofrecía a las menores de edad a extranjeros, mediante portales web y catálogos. Una vez llegaban a un acuerdo, la organización utilizaba una mansión, a las afueras de Cartagena, o disponía de diferentes lugares para realizar fiestas y facilitar los encuentros.
Además de las detenciones, el ente investigador allanó y decomisó tres propiedades de la organización, una finca, la mansión y un establecimiento comercial, valuadas en más de $18.500 millones.
Además: Indignación por corraleja, "no hay derecho al sufrimiento animal por 'diversión'”
Al menos cinco de los detenidos fueron enviados a prisión, los restantes dos están vinculados al proceso, precisó la Fiscalía.
Sobre el alemán, el organismo dijo que se trataba de Dennis Klein, quien permanecía de manera irregular en el país y era el supuesto organizador de las fiestas y los encuentros en una mansión ubicada en Punta Canoa (Cartagena).
Comentarios