PUBLICIDAD
Las víctimas, un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta marca Yamaha con placas ZJZ926, chocaron violentamente contra la parte trasera de un camión. El impacto fue tan severo que quedaron aplastados, con parte de sus cuerpos desmembrados, incluso uno de ellos fue decapitado.
Puede leer: Conductor de volqueta y otro de furgón se pelearon en plena calle estrellándose entre sí
Los fallecidos fueron identificados como Herneyder Pérez Pabón, Marinero Segundo de la Infantería de Marina, quien se encontraba de permiso, y su tía María Elena Pérez Carrillo. Ambos habían salido temprano desde el municipio de San Martín hacia San Alberto.
Según las primeras hipótesis manejadas por las autoridades de tránsito, el conductor de la motocicleta aparentemente perdió el control, se salió de la calzada y al intentar retornar a la vía colisionó con el camión conducido por Jorge Armando Blanco Rodríguez, quien resultó ileso. Siniestro en una carrera dejó a una joven muerta y varios heridos en Quindío
La noticia ha causado conmoción en el sur del Cesar, especialmente entre aquellos que conocían al joven marinero, reconocido por sus deseos de superación y quien se encontraba de descanso con sus familiares en el momento del accidente. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las causas de este trágico suceso.
Comentarios