PUBLICIDAD
Santa Marta se encuentra consternada tras la insólita muerte de un joven de 21 años en la vereda Calabozo. Moisés Ramos, estudiante universitario e hijo de una reconocida pareja hotelera local, perdió la vida al conectar su celular para cargar.
El trágico incidente, presenciado por sus padres, se atribuye a que Ramos se dio una ducha y decidió conectar el cargador estando él aún mojado, lo que según indicios, provocó la descarga eléctrica fatal.
El impacto fue tan devastador que Ramos no pudo ser trasladado a un centro médico, falleciendo en el lugar del accidente. Tanto la comunidad como los familiares han expresado a través de redes sociales su desconcierto y dolor por la pérdida de este joven carismático, al cual la muerte le llegó inesperadamente en la comodidad de su habitación.
Puede leer: “Aquí vamos a morir”: habla pareja que sobrevivió a la caída del helicóptero en Medellín
El trágico suceso ha avivado el debate sobre la necesidad de contar con un servicio eléctrico seguro en las zonas rurales de la región turística, con el fin de prevenir tragedias como esta en el municipio de Calabozo. Pues, surgió la hipótesis de que las fuertes brisas que por estos dían ha tomado fuerza en el territorio, afectaron de alguna manera el sistema eléctrico. Además: Condenan a Jhonier Leal por el crimen contra su hermano Mauricio y su madre
El medio de comunicación Vanguardia reveló que el joven era estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad del Magdalena y también era un deportista fanático por el ejercicio y los hábitos saludables.
Su caso ha generado temor y a la vez una ola reflexiva sobre la importancia de tener cuidado al momento de cargar los dispositivos móviles, ya que no es la primer vez que se registra un caso de estos. Cabe recordar que dejar conectado el cargador por más tiempo del necesario puede recalentar los equipos y así generar chispa.
Comentarios