Hallan muerta a joven en una habitación, ¿su amigo la asesinó?

Crédito: Vanguardia -
María Camila Urango Rodríguez, una joven estudiante del SENA de 24 años, fue encontrada sin vida en una habitación en el interior de una vivienda cercana a la Casa de la Cultura en Valledupar
PUBLICIDAD

El trágico descubrimiento se produjo durante la tarde del jueves 18 de abril, sumiendo a la comunidad en conmoción.

Según relatan sus familiares, la última vez que vieron con vida a Urango Rodríguez fue la mañana del pasado lunes 15 de abril. La joven salió de su hogar en el barrio La Mareigua, a bordo de una motocicleta como parrillera, en compañía de un hombre conocido como ‘el Indio’, con el propósito de comprar una botella de alcohol. Desde entonces, su paradero se volvió un enigma.

 

Puede leer: ¡Cuidado con los ancianos! Video habría registrado robo a un adulto mayor con escopolamina

 

El cuerpo de la joven fue hallado en la calle 16A, entre carreras 6 y 7, en pleno centro de Valledupar. La noticia de su fallecimiento desató una búsqueda desesperada por parte de sus familiares y allegados, quienes emplearon afiches, anuncios radiales y mensajes en redes sociales en un intento por localizarla.

Se presume que ‘el Indio’, cuya identidad no ha sido revelada, tendría información crucial sobre lo ocurrido con María Camila, sin embargo, su paradero permanece desconocido hasta el momento.

 

Además: Médico asesinado había recibido amenazas de un paciente desde hace tres años

 

El impacto de esta trágica pérdida se hizo evidente en el lugar donde fue encontrada la joven, con allegados protagonizando escenas de dolor y desconsuelo. El suceso ha generado una profunda conmoción en Valledupar, una ciudad que se preparaba para dar inicio al Festival Vallenato.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios