PUBLICIDAD
La Fiscalía ha imputado los cargos de feminicidio agravado y tortura a un hombre, identificado como contador público de 28 años, acusado de la muerte de Madelin León Restrepo, su expareja en Cartagena. El sospechoso, cuya identidad no ha sido divulgada, no ha aceptado los cargos. Por orden judicial, será recluido en la Cárcel de máxima seguridad de Combita en Boyacá.
Puede leer: ¡Atención! Trabajador de Interaseo quedó herido de gravedad al ser arrollado por una moto
El trágico suceso, ocurrido el pasado domingo 21 de abril en el barrio Camino del Medio, callejón Eduardo Santos, quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad. En las imágenes, se observa al hombre escalando una reja para ingresar al apartamento de segundo piso donde se encontraba la víctima con su hija. Según relatos de testigos, el agresor no había sido anunciado y provocó una discusión que desencadenó en la fatalidad.
Además: Misterio rodea la muerte de Fabio, el hombre hallado sin vida dentro de un carro en Ibagué
La Fiscalía detalló que el hombre, separado de la mujer, inició una disputa porque ella se negaba a reanudar la relación que habían mantenido durante cuatro años. Ante su negativa, el procesado habría atacado a la joven con un arma cortopunzante en 49 ocasiones, en presencia de la menor. La víctima perdió la vida cuando era trasladada a un centro médico.
Tras el ataque, el sospechoso tomó a la niña en brazos, descendió rápidamente las escaleras y, con su ropa ensangrentada, abordó una mototaxi. Sin embargo, patrullas del Cuadrante, alertadas por vecinos, persiguieron al presunto agresor y lo capturaron.
Comentarios