PUBLICIDAD
Este viernes 7 de junio se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra Iván de la Rosa Gómez, acusado del feminicidio de Steffany Barranco Oquendo, en Bogotá. El brutal asesinato ocurrió en el local 165 del Centro Comercial Santafé, donde la víctima trabajaba como asesora en la tienda Imusa.
De la Rosa Gómez atacó a Steffany con un arma blanca tras una acalorada discusión en su lugar de trabajo el pasado 29 de mayo. Luego de esto, al verse acorralado, intentó suicidarse autoinfligiéndose heridas, pero no le fue posible acabar con su vida. Gravemente herido fue trasladado al Hospital Simón Bolívar, donde logró recuperarse. Todo esto ocurrió ante la mirada atónita de las compañeras de la hoy fallecida y demás clientes.
Puede leer: Joven murió al intentar salvar a su mejor amigo: eran 'compinches' desde niños
Durante la audiencia, Iván de la Rosa Gómez no aceptó los cargos de feminicidio agravado. Sin embargo, debido a la gravedad de los hechos y su peligrosidad, se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Además: Las impresionantes imágenes que dejó el accidente en el Salto del Tequendama
Un momento tenso se vivió cuando la Fiscal Adriana Castañeda detallaba el comportamiento celotípico del acusado. De la Rosa Gómez se rió de manera despectiva, lo que provocó la intervención del juez, quien le exigió respeto, señalando: “Un momentico. Señor, sea tan amable y guarde la risa para otra ocasión que creo que lo que está diciendo la señora fiscal no es para que se ría”.
Comentarios