PUBLICIDAD
El incidente ocurrió cuando ella, aparentemente bajo los efectos del alcohol, llegó a la residencia de su exnovio con la intención de pedirle a su expareja que retomaran la relación. Como respuesta, el hombre se negó, lo que enfureció a la mujer.
Puede leer: Anaís se metió con un gota gota y esto le habría costado la vida: deja seis hijos a su suerte
Según los informes, la mujer tomó al perrito llamado Monster, mientras su ex estaba en la cocina, y lo lanzó desde el balcón del apartamento ubicado en una torre de edificios en la calle 55 con carrera 67B. Vecinos, alarmados por lo sucedido, contactaron de inmediato a las autoridades, quienes llegaron al lugar para controlar la situación y realizar el arresto.
Además: Dos mujeres enfrentaron a fleteros armados que intentaron robarles una alta suma de dinero
Por su parte, el mayor Daniel Eduardo Celis, comandante de la estación de Policía de Bello, explicó: "Al llegar al sitio, encontramos a una mujer que había lanzado a un canino desde el doceavo piso de la urbanización, resultando en su muerte inmediata. La patrulla procedió a arrestar a la mujer y ponerla a disposición de la Fiscalía General de la Nación".
La Kalle informó que horas más tarde, la mujer de 24 años fue formalmente acusada de atentar contra la vida e integridad de los animales, según el Artículo 339A del código penal colombiano.
Comentarios