PUBLICIDAD
El miércoles 24 de julio, en Santo Tomás, Atlántico, se frustró un intento de robo en un comercio ubicado en la Vía Oriental.
Según El Heraldo, seis hombres llegaron al lugar en tres motocicletas, armados y con la intención de robar el dinero del día.
Mientras ocurría el ataque y los sujetos amenazaban a los empleados, el dueño del local, que estaba cerca del sitio, observaba las cámaras de seguridad a través de su celular. Como era de esperarse, el comerciante reaccionó, se subió en su camioneta y se dirigió hacia el establecimiento. Al llegar allí, les lanzó el vehículo por encima, frustrando así el robo.
Puede leer: Conductor de carro fúnebre murió transportando el cadáver de una niña
El medio ya citado informó que uno de los motociclistas chocó contra un árbol y quedó herido. Otro, en un intento de fuga, fue detenido por un vecino que lo golpeó con un machete. Dos sospechosos fueron capturados por la Policía a pocos metros del lugar, mientras que otros dos lograron escapar.
El dinero robado fue recuperado y se confiscó una pistola traumática utilizada en el intento de robo. Por ahora, las autoridades tratan de dar con el paradero de los delincuentes que lograron fugarse.
Comentarios