“Lo miró mal” y por eso menor de edad habría apuñalado a un supervisor de vigilancia

Crédito: Redes sociales -
Por un cruce de miradas se produjo una sangrienta pelea.
PUBLICIDAD

Según dio a conocer Vanguardia, un hombre identificado como Jair Daza Beltrán, de 25 años, perdió la vida tras ser apuñalado por un menor de 17 años durante una riña fuera de un supermercado en el barrio San Francisco de Bucaramanga.

El medio ya citado informó que el ataque se registró en horas de la noche del pasado jueves 25 de julio, cuando Daza salió de hacer unas compras y tuvo un altercado con el joven, quien supuestamente se ofendió por una mala mirada.

Puede leer: Hombre cayó del piso 16 de un edificio al intentar escapar de un allanamiento policial

Al parecer, de allí se desprendió una discusión que escaló rápidamente a la agresión física. La Policía Metropolitana de Bucaramanga manifestó que el agresor desenfundó un arma cortopunzante y, tras ser golpeado por Daza con un objeto contundente, lo apuñaló en el pecho.

Tras el crimen, el joven huyó del lugar mientras Daza, gravemente herido, fue trasladado primero a la Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresita y luego al Hospital Universitario de Santander, donde lamentablemente falleció por la herida que tenía al lado derecho de su cuerpo.

Además:  (Video) Comerciante atropelló a dos delincuentes que acababan de robarlo: se enfrentó a seis

Inmediatamente se conoció el caso, los uniformados emprendieron la búsqueda del agresor, a quien lograron ubicar poco tiempo después en su vivienda.

De Jair se conoció que era supervisor de vigilancia y dejó huérfanos a tres hijos menores de edad.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios