“Mamá, perdóname”: adolescente confesó que mató a su padre y hermana en Bogotá

Crédito: Rdes sociales -
El joven había señalado a su mamá como la responsable, pero luego aceptó haber cometido el crimen.
PUBLICIDAD

En Bogotá, un brutal crimen que dejó a un militar y a su hija de siete años sin vida ha generado profunda indignación y consternación. Cabe recordar, que el trágico suceso ocurrió en la madrugada del martes 30 de julio en el conjunto residencial del barrio Bosques de San Jorge, ubicado en la localidad de Suba, al noroccidente de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, vecinos del conjunto llamaron a la línea de emergencia 123, puesto que escuchaban gritos. Al llegar al lugar, los agentes encontraron los cuerpos sin vida del mayor del Ejército Nacional, Fabián Humberto Bueno Carranza, y de su hija de siete años, ambas víctimas de un violento ataque con arma blanca.

Puede leer: ¡Amor de mamá! Bertilda se le atravesó a sicarios que pretendían matar a su hijo y dio su vida

En el interior de la residencia, las autoridades también encontraron a la madre de familia, Catherine Torres Velásquez, con heridas de arma cortopunzante. Junto a ella estaba el presunto agresor, un joven de 14 años, integrante de la misma familia. Tras una audiencia de imputación de cargos, el adolescente aceptó haber cometido el crimen.

Además: Ella era Michel, murió al intentar cruzar la frontera con EEEUU: los nervios la traicionaron

Nuevos detalles revelados por el diario El Tiempo indican que el cuerpo del militar presentaba más de 100 puñaladas, mientras que la niña había recibido al menos 70 heridas. Se supo también que Catherine Torres no se encontraba en la vivienda al momento del crimen y, al regresar, fue atacada por las acciones del joven, quien luego le pidió perdón por sus actos diciendo: "Mamá, perdóname".

El estado emocional de Catherine Torres es delicado y se encuentra bajo sedación mientras se recupera de sus heridas en un centro médico. Este brutal crimen ha conmocionado a la comunidad y al país entero, mientras las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los detalles y motivos detrás de esta tragedia familiar.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios