Tragedia familiar: un abogado y su esposa fueron asesinados por su sobrino

Crédito: Redes sociales -
El joven argumentó que sintió una furia incontrolable.
PUBLICIDAD

José Van Leenden Salcedo y su esposa, Martha Granados Redondo, fueron hallados sin vida en la madrugada del sábado en Santa Marta, después de que un vecino del edificio donde residían, ubicado en el mercado público de la ciudad, descubriera el cuerpo del abogado al subir las escaleras.

El macabro hallazgo se dio a conocer cuando las autoridades acudieron al lugar tras recibir el reporte del vecino. Al ingresar al apartamento, encontraron a Martha Granados en una de las habitaciones, también sin vida, con múltiples heridas de arma blanca, similares a las que presentaba su esposo. Inicialmente, se pensó que podría tratarse de un caso de violencia intrafamiliar, pero las pistas en la escena del crimen llevaron rápidamente a otra conclusión.

Puede leer: María Belén, la mujer que asesinaron porque rechazó una propuesta de matrimonio

Los investigadores encontraron rastros de sangre que los condujeron al apartamento de un familiar de las víctimas, en el mismo edificio. Poco después, en la mañana del sábado, Juan David Sepúlveda Van Leenden, sobrino del abogado, se entregó voluntariamente a las autoridades y confesó ser el responsable del doble homicidio. Según su testimonio, una acalorada discusión con sus tíos se salió de control, llevándolo a atacarlos con un cuchillo en un momento de furia incontrolable.

José Van Leenden Salcedo era una figura destacada en Santa Marta por su trabajo como Inspector de la Oficina Territorial del Ministerio del Trabajo, mientras que su padre, también fallecido, era un zapatero muy conocido en la ciudad. 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios