PUBLICIDAD
En las últimas horas, la familia de un bebé de 19 meses vivió momentos de temor y angustia debido a que el menor fue secuestrado por la expareja de su madre en Manrique. Las autoridades rescataron al niño y capturaron al presunto victimario.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, en una vivienda del barrio Manrique. Al parecer, el sujeto entró a la fuerza a la vivienda de su expareja para pedirle que retomaran la relación, pero esta se negó, por lo que la golpeó e intimidó con un arma blanca.
Leer: Hombre recibió disparos tras ser víctima de un robo
A pesar del ataque, la mujer seguía diciéndole que no, por lo que el hombre agarró al bebé de la víctima y se lo llevó.
De inmediato, la familia del menor reportó el caso a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda del agresor. Tiempo después, la mujer se comunicó con él y lo convenció para que se encontraran para conversar, espacio que aprovecharon las unidades del Gaula para capturarlo y presionarlo para que revelara la ubicación del niño, quien fue rescatado en una residencia del barrio Manrique y devuelto a los brazos de su mamá.
Leer: Hombre fue enviado a la cárcel por secuestrary torturar a una empleada doméstica
El presunto secuestrador fue dejado a disposición de la Fiscalía, después un juez de control de garantías lo envió a prisión mientras se desarrolla su proceso judicial por el delito de secuestro simple agravado y atenuado.
Comentarios