PUBLICIDAD
Un trágico accidente ocurrió en el municipio de El Banco, Magdalena, donde dos adolescentes sufrieron una grave intoxicación al confundir un insecticida con aceite mientras manipulaban alimentos.
Uno de los menores, identificado como Dainer Cadena Ortiz, del corregimiento de Algarrobal, fue trasladado de urgencia a la clínica Previsalud, donde lamentablemente falleció debido a la intoxicación. El otro menor afectado continúa bajo atención médica en el hospital La Candelaria. Puede leer: Tras ruptura amorosa mujer fingió su muerte: se desató todo un operativo
"Con profundo dolor en el corazón despedimos a nuestro estudiante Dainer Cadena Ortiz a quien recordaremos como un joven alegre, soñador y excelente deportista. Sin duda lo llevaremos siempre en el recuerdo. El rector Óscar Restrepo, el cuerpo docente y toda la comunidad educativa de nuestra institución, expresan sus más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros, pidiendo al Dios eterno que lo reciba en su santo reino y que le conceda mucha resignación y fortaleza a sus seres queridos para afrontar tan duro momento" señala el comunicado oficial de la intitución donde estudiaba el niño.
Este doloroso hecho ha causado gran consternación en la comunidad, que se ha solidarizado con la familia del joven fallecido. Las autoridades investigan el caso para determinar con exactitud cómo ocurrió la tragedia.
Comentarios