PUBLICIDAD
En la madrugada de este domingo, 9 de febrero, un trágico accidente de tránsito en la variante de Ibagué cobró la vida de Felipe Vega Cardozo, un joven de 24 años, trabajador de la empresa Interaseo, cuando el joven fue arrollado por el conductor de una camioneta placas KGQ 481, la cual impactó la parte trasera de un camión recolector de basura de la empresa Interaseo.
Al respecto, el gerente de Ibagué Limpia, Milton Restrepo no dudó en pronunciarse y rechazar de manera categórica el suceso, considerando el actuar del conductor como un hecho de irresponsabilidad.
“Un llamado respetuoso a las autoridades para que se aumenten los controles que permitan la tranquilidad de los Ibaguereños y de quienes prestan sus servicios, como el caso de Interaseo, en horas de la madrugada en la ciudad de Ibagué. No podemos seguir permitiendo que la mezcla de alcohol con combustible genere este tipo de hechos tan dolorosos y lamentables para la ciudad de Ibagué”, afirmó Restrepo.
Andrés Cardozo, originario de Ibagué, era el sustento de su familia, ya que vivía con sus abuelos y era quien respondía por ellos.
Comentarios