PUBLICIDAD
Es curioso, pues de los 13 goles en las siete jornadas del torneo Apertura, los dirigidos por David González han logrado verse beneficiados de esta manera y dos de ellos le valieron seis puntos, pues uno permitió abrir el marcador en un partido cerrado.
El primer autogol que cantó a favor Tolima fue en el Libertad ante Deportivo Pasto, y aunque Tolima ganaba hasta los 62 minutos 2 a 1, ese tanto de Camilo Ayala sirvió para el tercero de la noche y la posterior goleada 4-1 como visitante.
Para la sexta fecha llegó Jaguares, equipo que por momentos se metió en la mitad de su campo y en una infortunada jugada cuando Julián Anaya iba a despejar, la pelota se metió en propia puerta a los 68'; la visita tuvo que salir a buscar el empate y llegó el segundo de la noche ibaguereña.
Y ahora, para la séptima jornada, el solitario gol y que le dio los tres puntos a Tolima ante Junior en Barranquilla, fue luego de un rechace a los 42' de Carlos Bacca y el esférico golpeó en Didier Moreno y se encajó en su propia red.
Por supuesto, esto es gracias al trabajo realizado por el cuerpo técnico y los jugadores, por la presión que ejercen en campo contrario y que llevan al rival a cometer este tipo de errores que, para fortuna del Vinotinto abre partidos y suma puntos.
David González también sigue 'enamorando' a la hinchada, con números muy positivos, pues desde que llegó a Ibagué ya ha logrado 17 victorias un empate y cuatro derrotas y hoy por hoy tiene el equipo con mejor diferencia de gol +8, así sea con autogoles.
Ahora se viene Atlético Bucaramanga, club que jugaba al cierre de esta edición, por lo que este jueves a las 4 p.m., no estaría mal otra 'ayudita' de estas si el partido se torna muy cerrado, lo que sí es seguro es que hay que sumar para, en el caso de clasificar a la otra ronda de Sudamericana, tener ahorros.
Comentarios