Según el secretario de Gobierno, Marco Emilio Hincapié, los populares sureños no podrán ingresar al 'Coloso de la 37': “Esto, debido a la sanción de tres fechas que ellos tienen a causa de los disturbios de noviembre de 2016, cuando vimos policías heridos, desmanes por la carrera Quinta, hurto a establecimientos, entre otros desórdenes”.
Para el partido, que se cumplirá este domingo a las 5 p.m. por la ida de los Cuartos de Final del rentado colombiano, el club tenía previsto vender boletería a la fanaticada visitante y adecuó la tribuna Noroccidental con un costo de 66 mil pesos.
Lea: --->Precios para ver Tolima vs. Nacional agitaron las redes
Medidas de seguridad
Se conoció, además, que se dispondrá de 670 uniformados y cuatro unidades del Esmad, para controlar posibles alteraciones al orden público, debido a que este es un partido clase A. Los aficionados verdes que no pertenecen a 'Los del Sur' ni 'Nación Verdolaga' podrán entrar sin colores alusivos al equipo Paisa.
Lea: --->Tolima-Nacional: Rivales con actualidades distintas
Las puertas del escenario estarán abiertas desde las 2 de la tarde y para ello se habilitó 19 entradas, además habrá Ley Seca en los alrededores del 'Mamut', desde las 6 de la mañana y hasta la misma hora del lunes.
El ingreso de menores a las diferentes localidades también tiene sus restricciones, estas son: Occidental y Oriental, mayores de cinco años; Lateral Sur, mayores de 14 años; Tribuna familiar, mayores de cinco años, y Noroccidental, mayores de 18 años.
Comentarios