PUBLICIDAD
Invitamos a los niños a ser los creadores del calendario de la marca, a través de dibujos enfocados en la sostenibilidad, dijo Pilar Morales, directora de esta área en la cadena. Y el resultado, aseguró, fue maravilloso. Recibimos 37 dibujos, todos con un concepto, una explicación y un propósito, lo cual ratifica que es en los niños donde está la ejecución de las mejores prácticas con la naturaleza.
Dueños del Futuro es un concurso con cuatro categorías, cada una con un tema. Semillitas, para resaltar la importancia de los animales; Pequeños Exploradores, enfocado en el cuidado de bosques y selvas; Guardianes del Planeta, en busca de ideas sobre el cuidado de agua y la energía y Grandes Visionarios, con la temática de los plásticos de un solo uso y la no contaminación de ríos y océanos.
La cadena seleccionó los dibujos que acompañaran los doce meses del año, premió a los ganadores y destacó este ejercicio hecho en familia.
“Germinando acciones con impacto en la sostenibilidad contribuimos a garantizar un futuro. Todos los dibujos son inspiradores, pero lo más importante es la siembra de conciencia desde ya en estas generaciones que, incluso, tienen mejores prácticas que los adultos”, anotó Pilar Morales.
Desde el 2024, el calendario de la cadena estará conformado por dibujos de los hijos de los funcionarios con su visión sobre la sostenibilidad. Paula Morales, directora de mercadeo, aseguró que como compañía pueden pernear en las segundas generaciones, ser parte del camino para cultivar el amor por un mundo más amable; decidir mejor hoy para tener un futuro mejor, expresó.
Dueños del Futuro premió a Salomé y María Fernanda Vargas, María del Mar Padilla, Melanie Sofía Guerrero, Luciana Rojas, Alejandro Pérez. Selva, Dylan Ortiz, Isabela Giraldo, María Camila Cangrejo, Sara Lucía Ramírez, Jade Valentina Escobar, Isabela Cuasquer Duarte, Hawar Granados, Luisa Fernanda Prieto, Juan David Prada, Sofía Rodríguez.
Comentarios