PUBLICIDAD
En la noche de este viernes 10 de noviembre, la comunidad del sector se volcó a las calles con ánimo de realizar una protesta pacífica para exigir al IBAL solución urgente a su problemática.
Diana Parada, una de las personas afectadas por la falta del suministro del líquido, le contó a El Nuevo Día que llevan tres días sin el mismo. Tanto niños como adultos mayores y la comunidad en general, se están viendo afectados. La manifestante señaló que no es un tema de ahora, "Llevamos más de un año, no es primera vez que bloqueamos la vía. Siempre aparecen las personas del IBAL y nos ponen el agua a la semana siguiente, pero en general nosotros pasamos hasta 20 días sin agua, nos la ponen intermitente, pero en los recibos llega normal el cobro", argumentó la ciudadana.
Puede leer: Alcaldía de Ibagué evalúa situación en el Cañón Del Combeima para reforzar medidas de seguridad
Asimismo, exigió a la Gerente del IBAL, la Dr. Erika Palma que ordene restablecer el sevicio de manera inmediata, "Necesitamos que nos solucionen. El día de hoy estamos pidiendo a la ingeniera Palma que ordene que venga una persona a abrir la válvula y nos suministren ya el agua. No podemos estar el fin de semana sin agua", concluyó.
Finalmente, enfatizó que desde la calle 42 para arriba sí hay agua, pero el problema se agudiza entre las calles 43 y 45, "No nos llega constantemente, necesitamos que nos solucionen".
Por el momento, esta redacción no ha podido establecer contacto con la funcionaria quien deberá dar explicaciones sobre este caso.
Noticia en desarrollo...
Comentarios