PUBLICIDAD
“Nos hemos reunido con los gerentes de las empresas de transporte tipo buseta. Hemos hecho un análisis de los esquemas de seguridad que ellos tienen y también del trabajo de seguridad que ha venido desarrollando la Policía Metropolitana, y nos complace mucho como ha habido una reducción considerable de los hechos delincuenciales de los que otrora ellos han sido objeto; sin embargo, hablamos acerca de las medidas de autoprotección que deben tener”, indicó Edward Amaya, secretario de Gobierno.
Leer: Concejal propone grupo ‘Caza Perezosos’ para funcionarios de la Alcaldía de Ibagué
Amaya, también destacó que se adelantarán operativos de mano de la Policía Metropolitana, la Sijin y otras especialidades con el fin de seguir disminuyendo las cifras de hurto y demás delitos.
“Ese trabajo de inteligencia va a continuar, los representantes de las empresas de transporte salieron muy contentos, vieron también las cifras de operatividad y las cifras en materia de hurto, cómo hemos reducido todas las modalidades de hurto en la ciudad”, concluyó el funcionario.
Por su parte Hernán Quiñónez, gerente de la Cooperativa de Transportadores Expreso Ibagué, consideró la reunión como un paso importante para mejorar la seguridad de conductores y usuarios.
Puede leer: Concejal William Santiago criticó las declaraciones de Olga B acerca de las Fuerzas Militares
“Realmente pudimos revisar la situación que tenemos hoy en día en cuanto a seguridad para nuestros conductores, para nuestros usuarios, en cuanto al servicio del transporte urbano colectivo que prestamos en la ciudad y pudimos verificar que sí tenemos fortalezas las que debemos de revisar un poco más para mirar y poder obtener una utilidad mayor en cuanto a que la Policía Nacional nos apoye en unos temas específicos particularmente en aprovechar estas plataformas que tenemos y en cámaras de seguridad que tenemos en los vehículos”, manifestó Quiñónez.
Comentarios