PUBLICIDAD
“En ese momento tal vez, la proyección de Desarrollo Nacional era muy distinta a la que hoy estamos viviendo. Hoy la ciudad tiene un desarrollo muy distinto, en ese lote no se visualiza ni poder desarrollar la intención inicial que se tenía con la cámara para equiparar ese proyecto”, indicó Carlos Hernando Enciso, presidente ejecutivo del ente cameral.
Sin embargo, lo que parecía ser una intención fallida de equiparar el proyecto con la visión inicial, dio paso a una visión, “entonces lo que se encontró fue una oportunidad y ese lote de Picaleña se dio en parte de pago para la adquisición de este lote de la avenida Ambalá. Ese lote costó 8.317 millones”, manifestó Enciso.
Finalmente, el presidente afirmó que el nuevo lote ubicado sobre la avenida Ambalá, pretende poner en marcha una iniciativa que fortalezca el tejido empresarial de la región, “esta inversión que será de alto impacto y beneficio para la región se verá reflejada en el desarrollo de una infraestructura que se convertirá en epicentro de innovación, crecimiento empresarial, eventos”.
Comentarios